CONDOLENCIAS Fray Pablo Kasuboscki es llamado a la Casa del Padre

CONDOLENCIAS Fray Pablo Kasuboscki es llamado a la Casa del Padre

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, se une a las expresiones de acción de gracias por la vida de nuestro querido sacerdote Fray Pablo Kasuboscki (q.e.p.d.),  quien fue llamado a la Casa del Padre Celestial, a sus 75 años de edad, este miércoles 20 de julio. 

 

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, manifiesta su solidaridad y condolencias a los familiares del Padre Kasuboscki, hasta su tierra  natal EE. UU., y da gracias a Dios por la vida de este gran hombre de Dios, quien dedicó gran parte de su ministerio sacerdotal al servicio de la parroquia Cuerpo y Sangre de Cristo, en la comunidad Toti en Chepo. 

 

Monseñor Ulloa Mendieta, pide elevar nuestras oración por el eterno descanso del P. Pablo Kasuboscki (q.e.p.d.), quien dejó un legado lleno de  dinamismo y entrega hacia los niños, jóvenes y adultos mayores en la comunidades campesinas, indígenas y negras en el área de Toti en Chepo. 

 

El sacerdote Pablo Kasuboscki (q.e.p.d.), desde su llegada a Panamá el 25 de octubre de 1988, dedicó gran parte de su ministerio sacerdotal al servicio de la Arquidiócesis de Panamá.  Su ordenación sacerdotal fue el 1 de junio de 1974. 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]