APMedia

¿Qué es APMedia?

Es la unidad gestora de los procesos de integración de los medios de comunicación de la Arquidiócesis de Panamá, a través de un Plan Estratégico que busca posicionar los contenidos audiovisuales con una operación efectiva y eficiente, de esa manera poder llevar el mensaje del Evangelio a todos los habitantes de la República de Panamá a través de todas sus plataformas, siendo económicamente auto sostenibles e innovadores, atendiendo a todas las audiencias y auspiciadores acordes a la sana Doctrina de la Iglesia Católica.

Objetivo:

Brindar la información a la estructura Eclesial como también a los proveedores y aliados sobre esta nueva instancia dentro de la Arquidiócesis de Panamá. Sin dejar de resaltar la importancia de las marcas, su identidad y posicionamiento como lo son FETV, Radio Hogar y Panorama ante la audiencia.

Nuestros videos:

Instagram @arquipanama

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar