COMUNICADO – Pospuesta Gala de la Música Típica

COMUNICADO - Pospuesta Gala de la Música Típica

La Campaña Arquidiocesana comunica al pueblo en general que la Gala de la Música Típica, programada para el 11 de marzo en el Teatro Anayansi de Atlapa, ha sido pospuesta , con la finalidad de ofrecer la oportunidad para que más personas puedan participar de este evento.

Aquellas personas que han adquirido boletos se les pide llamar a la Campaña Arquidiocesana, al teléfono 282-6551, donde se les informará sobre la devolución su aporte.

La nueva fecha de esta Gala de Música Típica, será comunicada a fin de que puedan apoyar este evento que entre sus fines tiene obtener un capital semilla para la construcción del Hogar de Recuperación de Adicciones San Juan Pablo II, que estará ubicado en Río Hato.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda acarrear esta posposición.

Panamá, 4 de marzo de 2020.

Descargar (PDF, 725KB)

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/wwwroot/arquidiocesisdepanama.org/wp-content/plugins/popup-press/inc/pps_functions.php on line 188