Con motivo del Rosh Hashaná Rabino Kraselnik visita al arzobispo Ulloa

Con motivo del  Rosh Hashaná Rabino Kraselnik  visita al arzobispo Ulloa

PANAMÁ, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021. El Rabino Gustavo Kraselnik  de la Congregación Kol Shearith Israel de Panamá visitó al Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, con motivo del  Rosh Hashaná  (nuevo año judío).

Con el toque Shofar (instrumento de cuerno de carnero) por parte del Rabino Gustavo Kraselnik  se inició el saludo al arzobispo Ulloa, seguido de las palabras de buenos deseos “de un año con salud, con bienestar, con paz aquí en Panamá y el todo el mundo, que podamos seguir construyendo juntos del anhelo de un mundo que refleje la presencia   de Dios”.

Monseñor Ulloa, igualmente le deseó un feliz año nuevo desde la comunidad católica, tras añadir que “lo mas grande que tenemos es la misma raíz. Ustedes son nuestros hermanos mayores, y que esta relación se pueda fortalecer”.

Finalmente, monseñor Ulloa dijo: “Que el Dios de toda la creación nos siga bendiciendo y uniendo; fortaleciendo en lo que nos une; que es el amor de los unos a los otros, al reconocernos hijos de un mismo Padre, el reconocernos hermanos”.