Acción de gracia por el fotógrafo Emilio Gastelú

PANAMÁ. 4 DE ENERO DE 2021.   Arzobispo de Panamá, durante la celebración de la Santa Eucaristía dominical elevó sus plegarias  en memoria agradecida por el fotógrafo  Emilio Gastelú, quien es el autor de una de las fotografías que refleja la lucha por la soberanía nacional durante la represión que sufrieron los estudiantes panameños en la antigua Zona del Canal el 9 de enero de 1964.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, señaló que Emilio Gastelú, siempre deseo de morir como panameño y que la bandera arropara su ataúd.

“y no fue hasta después de 57 años en el mes de diciembre del 2020 que se le otorgo la residencia como panameño, a este hombre que llegó desde Lima-Perú”, manifestó Monseñor Ulloa Mendieta.