#YoDoyLaMano a la marea naranja de la Campaña Arquidiócesana en la gran colecta en las calles
Luego de dos años por pandemia, la marea naranja de la Campaña Arquidiocesana con el lema #YoDoyLaMano, regresa con más fuerza este 1, 2 y 3 de julio, a las calles en la gran colecta donde más de miles de voluntarios parroquiales debidamente identificados, con gorras y chalecos, en búsqueda de tu valioso aporte para apoyar a las obras sociales de la Iglesia.
Como en años anteriores, el personal del arzobispado de Panamá e instancias, se suman a la colecta en las calles cerca a la Iglesia Ntra. Sra. de Lourdes en Carrasquilla, este viernes 1 de julio, para lograr los fondos que sostengan los proyectos de evangelización y de obras social de la Arquidiócesis.
Este sábado 2 de julio, el arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, acompañado de Luis Fábrega director de la Campaña Arquidiocesana y el comité ejecutivo, estarán desde las 10:30 a.m., hasta las 11:15 de la mañana, en la colecta en las calles en el semáforo de Pueblo Nuevo, entre la parroquia María Auxiliadora y la parroquia Santísima Trinidad, de El Dorado.
De esta manera se calientan los motores para llegar a la Fase de Solidaridad de la Campaña Arquidiocesana, que da inició el domingo 10 de julio, con la entrega de más de 150 mil sobre, en los hogares, centros escolares y comercios de todas las Parroquias que comprende la Arquidiócesis de Panamá desde Chepo hasta San Carlos. Campaña similar se realizarán en la Diócesis de Colón-Kuna Yala y David. Los sobres permanecerán en los hogares, escuelas y comercios hasta el domingo 4 de septiembre.
Le exhortamos a todos a que nos apoyen con la divulgación de esta obra en donde la misión final es la concretización de las obras sociales y de evangelización.