XVIII Encuentro Juvenil Sólo Para Atrevidos

PANAMÁ. 3 DE MARZO DE 2020.    “Señor dame de esa agua; Jn 4,15”, es el lema del XVIII Encuentro Sólo Para Atrevidos, evento juvenil católico en el que miles de jóvenes descubren y comparten su fe, que realizará la parroquia Inmaculada  Concepción de La Chorrera, del 13 al 15 de marzo, en el gimnasio del IPTCH.

La coordinadora general del encuentro Solo para Atrevidos, Carla García,  señaló que “el objetivo es sembrar en los jóvenes que no participan, ni asisten a la Iglesia Católica, la semilla que los lleve a conocer el amor de Dios y permanecer en relación con él.

Como también renovar y animar a los jóvenes que ya pertenecen a los diferentes equipos parroquiales, señaló Carla García.

Los predicadores serán: el Padre Justo Rivas con el tema “Ustedes adoran lo que no conocen, nosotros adoramos lo que conocemos porque la salvación viene de él; Jn 4,22”; Ricardo Jaramillo con “Señor dame de esa agua para no tener sed jamás”.

En Solo Para Atrevidos evangelizamos durante tres días para que los jóvenes vean que la Iglesia no es aburrida, que se puede seguirle a Cristo siendo joven y sin perder la alegría que cada uno posee, dijo Carla García,  para que luego lo pongan en practica con sus familias, en sus colegios y con sus amigos discerniendo entre lo bueno y lo malo.

Descargar (PDF, 432KB)