X Feria Artesanal, Turística y Navideña

a beneficio de la Arquidiócesis de Panamá y de la JMJ 2019.

La Pastoral Social Arquidiocesana  realizarán la X Feria Artesanal, Turística y Navideña,  el sábado 1 de diciembre de 2018, en el Instituto Técnico Don Bosco, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., a beneficio de la Arquidiócesis de Panamá y de la JMJ 2019.

En la feria podrás encontrar: Eucaristía típica, ventas de artesanías navideñas, Presentaciones típicas, exposiciones artesanales, vereda gastronómica y venta de artículos de la JMJ 2019.

Los artesanos que deseen participar en la feria con sus productos; los espacio disponibles para artesanos parroquiales tienen un costo de B/. 15.00  y para no parroquiales a B/. 20.00; y los que quieran veredera gastronómica el costo es de 25.00 dólares.

Artesano y emprendedor parroquial aprovecha para ofrecer tus productos y recetas. Para información: Teléfono: 229-0554 / 260-2133 o al  email: info@pastoralsocialpanama.org

Con tu contribución y participación en la feria contribuirás con la Arquidiócesis de Panamá y para la JMJ en Panamá.

Agradecemos la divulgación y cobertura.