“Tierra Santa. El último peregrino”, se estrena en cines en Panamá el 25 de agosto

“Tierra Santa. El último peregrino”, se estrena    en cines en Panamá el 25 de agosto

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, organiza el estreno de la primera proyección de la película “Tierra Santa. El último peregrino”, un documental que narra la historia de cómo un viaje muy especial le cambia completamente la vida a una familia en crisis, con testimonios reales; será puesta en escena en Panamá el próximo 25 de agosto, en CineMamak Albrook a las 7:00 de la noche. 

 

“Tierra Santa. El último peregrino”, cuenta con testimonios de feligreses y no creyentes de conversiones radicales en la Tierra de Jesús, será un revulsivo para millones de católicos que desconocen sus orígenes, producida por la productora Narrow Gate 2020 AIE y Goya Producciones, con una estructura similar a ‘Fátima, el último misterio’ y ‘Corazón Ardiente’. 

 

Para el director Andrés Garrido, “esta película va a ser un revulsivo para los cristianos que han olvidado sus orígenes bíblicos, y a la vez una ayuda para los cristianos de Tierra Santa que, en estos tiempos duros, está vacía y sin peregrinos”. 

 

Película que su estreno mundial fue en España, el 21 de mayo de 2021, y que en este 2022, recorrerá los cines de México y Perú el 18 de agosto, en Estados Unidos el 19 de agosto, en Uruguay el 24 de agosto y en Centroamérica el 25 de agosto. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.