Tercer Congreso Arquidiocesano de Artistas

Tercer Congreso Arquidiocesano de Artistas

La Pastoral Artística, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, organiza el 3er Congreso Arquidiocesano de Artistas, como un espacio de preparación técnica y espiritual de cara a este gran encuentro.

El mismo se desarrollará del 1 al 3 de junio en el Arzobispado de Panamá y contará con expositores nacionales e internacionales tales como: Hna. Rosmary Castañeda (Directora de Pastoral JMJ), Lic. Vladimir Valladares (Teología Pastoral), Junior Cabrera (Productor Musical de Alfareros y nominado al Latin Grammy), Juan Carlos Adames (Productor y Director de Teatro), Adrián Morales (Coreógrafo Profesional), Oswaldo Quintana (Iconógrafo y especialista en Arte Sacro), Hnas. Hijas de María Reina de la Paz y Padre Jamed Pacheco.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web congreso.artisticapa.org y completar el formulario de inscripción.
La donación es de B/. 25.00 e incluye materiales, almuerzo y cena del día sábado. Los cupos son limitados.

Para mayor información puede escribirnos al correo congreso@artisticapa.org o a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook cómo @artisticapa.

INSCRIPCIÓN: congreso.artisticapa.org


Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.