19
Jun 2026

En un ambiente de gratitud, fraternidad y oración, este viernes 19 de junio se celebró la Eucaristía en acción de gracias por el Día del Padre, en la Capilla del Arzobispado de Panamá. La celebración fue presidida por el presbítero Carlos Mejía, vicario general de la Arquidiócesis, quien elevó una plegaria especial por todos los padres, particularmente por aquellos que atraviesan situaciones de enfermedad, dificultades y quienes han partido a la Casa del Señor. Durante su homilía, el P. Carlos Mejía, recalcó que la paternidad es un don sagrado, viene como don......
Leer más
