Serenata en honor a la Patrona de Panamá

En la Natividad de la Virgen Santísima, y víspera de la fiesta de Santa María la Antigua, un selecto elenco de artistas católicos panameños, le rindieron una hermosa y alegre serenata bajo el retablo de la patrona de Panamá, donde interpretaron melodías y cantos, en la Catedral Basílica.

Música que enriquece a nuestra fe, dijo el Arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta, al subrayar “el talento del artista panameño, especialmente los que han ofrecido sus talentos en esta hermosa serenata, que ha sido un extraordinario concierto en honor a la Santísima Virgen María, en el día de su Natividad”.