Sacerdote y jóvenes de la parroquia San Francisco de Paula, entregan 70 bolsas de comida a familias humildes

Gracias a la solidaridad de feligreses que ejerciendo la caridad como Iglesia Domestica ante la difícil situación que viven diversas familias del país por la pandemia; hicieron posible que el padre Rafael Ochomogo, párroco de la parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera y jóvenes, entregarán las primeras 70 bolsas de comida a familias en las comunidades como: El Espave, Estancia 1, Guayacanes, El Lirio, Rio Congo, Bda. San Juan Pablo II, Capilla de Lourdes y algunos sectores de centro de La Chorrera.

Una misión gratificante y enriquecedora que toco el corazón al ver correr las lágrimas de las familias al recibir los alimentos con mucha emoción.

De acuerdo con el Padre Rafael Ochomogo, del listado de las 150 familias se logró entregar las primera 70 bolsas de comida, gracias al apoyo de los feligreses de la parroquia, a la Casa de la Misericordia y a una Fundación privada; se a apoyando a unas 300 personas de la comunidad parroquial.

“Esperamos que en los próximos días seguir llevando este aporte a otros hogares de la parroquia con mucha necesidades; aquellas personas que deseen aportar un granito de arena pueden acercarse a la parroquia”.

Dios se sigue manifestando de muchas formas, quizás para algunos les cueste mas ver su bendición, pero son tiempo para fortalecer nuestra fe que nos conforta y asegura que Cristo vive eternamente, señaló.

Es verdad que son momentos difíciles pero en medio de el no perder la esperanza, muchos han dado hasta la vida en estos momentos, pero hay que seguir animados aun en medio de la prueba que el Señor la permite para nuestra propia santificación, recalcó el P. Ochomogo.

“Animamos a todo el pueblo de Dios, a mis hermanos sacerdotes, a las feligresías de nuestras parroquias, a seguir siendo solidarios ya que son momentos para apoyar a los que más necesitan de un gesto, una acción y de una palabra que anime y que de esperanza de tiempos mejores”, exhortó el Párroco de la Parroquia San Francisco de Paula de La Chorrera.