REVERENDO PADRE LUIS NÚÑEZ ES EL NUEVO RECTOR DEL SEMINARIO MAYOR SAN JOSÉ

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, ha designado como nuevo rector del Seminario Mayor San José al Reverendo Padre Luis Alberto Núñez, quien se desempeñaba como Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá y párroco de la Parroquia de Santa Ana.

También se incorporarán al equipo de formadores del Seminario Mayor San José, el Reverendo Padre Israel Ramos, quien era párroco de las parroquias María Auxiliadora y San Antonio María Claret; y el Reverendo Padre José Ramón Rodríguez Rosas (P. Chemita) de la Diócesis de Chitré.

Como nuevo párroco de la Parroquia de Santa Ana ha sido nombrado el Reverendo Padre Santiago Benítez; a quien el arzobispo Ulloa agradece todo el esfuerzo por elevar la formación académica, espiritual y comunitaria del Seminario Mayor San José, durante los años de gestión como rector.

Y en las parroquias María Auxiliadora (Pueblo Nuevo) y San Antonio María Claret (Hato Pintado), ha sido designado el Reverendo Padre José Felipe Alvarado, quien era miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor. Monseñor Ulloa agradece el aporte callado pero significativo del Padre Alvarado en el fortalecimiento de esta casa de formación sacerdotal.

Próximamente será anunciada la designación del nuevo Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá.

Panamá, 6 de enero de 2021

Descargar (PDF, 338KB)