“Punto Sagrado” nuevo servicio de la Iglesia Católica en la Arquidiócesis

“Punto Sagrado” nuevo servicio de la  Iglesia Católica en la Arquidiócesis

PANAMÁ. 3 DE AGOSTO DE 2020.    El Arzobispo de Panamá durante la Misa dominical informó que la Arquidiócesis ofrecerá desde la Iglesia Católica un nuevo servicio llamado “El Punto Sagrado”, que consiste en recibir aquellos objetos bendecidos que han sufrido algún deterioro o están sin usar y no saben que hacer con ellos.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, expresó que se trata del servicio “El Punto Sagrado” donde los fieles pueden entregar estos objetos con la finalidad de poder reciclarlos o restaurarlos y donarlos, cumpliendo así con un manejo adecuado acorde a nuestras creencias religiosas.

El “Punto Sagrado” estará ubicado en la sucursal de la Librería Católica de Panamá, que se encuentra en Vía España, Carrasquilla, al lado de la Iglesia Nuestra Sra. De Lourdes dijo.

También se esperan ampliar la disponibilidad en otras sucursales de la Librería Católica y en las parroquias, señaló Monseñor Ulloa.