Personal del Arzobispado y grupos laicales realizan jornada de oración por el diálogo y la paz en nuestro país

Personal del Arzobispado y grupos laicales realizan jornada de oración por el diálogo y la paz en nuestro país

 

El personal del Arzobispado de Panamá y representantes de grupos laicales de la Arquidiócesis, realizan una jornada de oración desde la Capilla del Santísimo, para clamar la intercesión del Espíritu Santo, para que envíe a todos el don de paz,  el don del diálogo, de la fraternidad y la solidaridad en estos momentos de incertidumbre que vive toda la Iglesia y el pueblo panameño.  

  

Una jornada de oración por el diálogo y la paz en nuestro país, inició este miércoles 20 de julio, desde las 9:00 a.m., con el rezó del Santo Rosario; luego a las 11:00 a.m., se realizó las rogativas y a las 3:00 p.m., la Coronilla de la Misericordia.  

 

La Hna. Irma Hurtado, invitó a poner en las manos de la Madre del cielo, “todos esos anhelos, ese trabajo, esa entrega tanto del gobierno, así como de la Iglesia Católica representada en nuestros Arzobispo  Mons. José Domingo Ulloa Mendieta y del obispo de la Diócesis de Penonomé, Mons. Edgardo Cedeño, para que lleguemos a un consenso  y con nuestra fuerza en la oración podamos vivir nuevamente esa paz y esa solidaridad que todos anhelamos”.  

  

Lourdes Santos, administradora de la Curia Metropolitana, exhortó como colaboradores y hermanos de comunidad “a seguir con ese espíritu de oración desde los diferentes lugares, puestos de trabajo y los hogares pedir a Dios, para que todo este diálogo se de con respeto yen santa paz por el bien de todos los panameños y extranjero”. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]