Pastoral Penitenciaria dona desinfectante y gel antibacterial a cárceles

PANAMÁ. 7 DE ABRIL DE 2020.   Ante la crisis sanitaria y económica que vive el país y el mundo por la pandemia del coronavirus; la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Panamá, realizó la donación de desinfectante y gel antibacterial a los Centros Penitenciarios el Renacer, el Centro Penitenciario Tinajitas y el Centro Femenino de Rehabilitación (CEFERE).

La pastoral penitenciaria ejerciendo la caridad muestran una vez más ser una la Iglesia en salida, al solidarizarse con los más necesitados.

Se está distribuyendo la cantidad 278.4 Litros entre todos los centros penitenciarios de la provincia de Panamá, según miembros de la Pastoral Penitenciaria.

La donación de desinfectantes y Gel antivacterial  se distribuirá a los siguientes centros así:

El Centros Penitenciarios el Renacer: se les dono siete cajas de 12 unidades de 800 ml/ mas tres galones de gel antibacterial

Centro Penitenciario Tinajitas:  nueve cajas de 12 unidades de 800 ml/ mas dos galones de gel antibacterial

El Centro Femenino de Rehabilitación CEFERE: 13 cajas de 12 unidades de 800 ml /unidad  mas tres galones de Gel Antibacterial