Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, se prepara para su reapertura siguiendo las medidas de seguridad

PANAMÁ. 9 DE MAYO DE 2020.   La parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, se prepara para la nueva normalidad siguiendo las  medidas estrictas de seguridad para la pronta reapertura de la casa de Dios.

El párroco Jorge Rivera de la parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, expresó a través de un video, “hemos empezado creando el Comité Parroquial COVID-19 compuesto por hermanos de la comunidad, para iniciar toda la preparación de la apertura  tomando en cuenta el distanciamiento de las normas que establecen las autoridades competentes y lo que la Conferencia Episcopal Panameña a establecido para la apertura de los Templos”.

Exporta a todos los feligreses a prepararse para este momento que la Iglesia nos invita para  empezar a celebrar las Eucaristías, tomando en cuenta todas las indicaciones que se nos esta invitando como pueblo de Dios a seguir para poder cuidarnos los unos con otros, señaló el padre Jorge Rivera.

Milena Melgar, dice “da dolor ver el espacio por que sabemos que nuestra parroquia siempre está llena, pero nos toca adaptarnos a la nueva normalidad, esperamos en Dios que pronto podamos reunirnos como antes”.