Parroquia en La Chorrera realiza “Oración Reparadora a Jesús Sacramentado, por la protección del País

PANAMÁ. 14 DE JULIO DE 2020.    Ante la situación sanitaría por el coronavirus la Parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera, realiza del 13 al 18 de julio, “La Semana de Oración Reparadora a Jesús Sacramentado” para que protejan y bendigan a nuestro país y a pueblo chorrerano.

De acuerdo con el sacerdote Rafael Ochomogo, párroco de la Parroquia San Francisco de Paula, el Santísimo Sacramento estará expuesto desde la puerta del Templo Parroquial toda la semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; respetando las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos según el horario establecido según su número de cedula (el uso de mascarillas, guardando la distancia mínima de 2 metros, etc.).

Se han acercado muchos feligreses, sin aglomerarse y se ha podido observar  una manifestación de devoción a Jesús Sacramentado y a la Virgen del Carmen muy grande en donde las lágrimas no han faltado, informó.

“Queremos brindarle a la comunidad un momento de oración ante la presencia de Jesús Sacramentado, que tanta falta le hace al pueblo creyente de La Chorrera”, expresó el presbítero Ochomogo.

También el día 13 de julio fue expuesta la imagen de María Rosa Mística por ser el día de su fiesta, dijo el párroco de la parroquia San Francisco de Paula.

Ricaurte González, expresó “excelente iniciativa. Así como podemos ir a buscar pan a la panadería, porque no pasar por la Iglesia a postrarnos delante del Pan vivo para pedir su ayuda y protección en este tiempo de aflicción; los felicito”.

Bylenny Troyano, dijo “Hermoso, bendito seas, extiende tu mano santa para poder salir pronto de esta pandemia, amén”.