Panorama Católico busca superar los 20 mil ejemplares en las parroquias del país

Panorama Católico busca superar los 20 mil ejemplares en las parroquias del país

“Panorama Católico cumplió 37 años de existencia el 24 de febrero, ha contribuido y construido la historia de la Iglesia en Panamá, desde hace tres décadas los párrocos y los feligreses son el brazo importante en la distribución del periódico, señaló el arzobispo Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, destacando además los planes para este año 2022 que consiste en la promoción de más suscripciones en todas las parroquias del país”; en la Misa de este miércoles de octava de Pascua que presidió en la Capilla del Arzobispado. 

 

Monseñor Ulloa Mendieta destalló, que se proyecta en los próximos meses alcanzar los 15 mil ejemplares y finalizar el año imprimiendo más de 20 mil periódicos, ¡20 mil es muy poco, para la cantidad de personas que nos decimos ser católicos! Recalcó Monseñor José Ulloa Mendieta, exhortando a aquellas parroquias que aún no llegaran, comunicarse con la parte administrativa de Panorama Católico. ¡Ojalá sean más! 

 

“Después de dos años de suspensión de la edición impresa debido a la pandemia, el periódico católico está de regreso a las manos de sus fieles lectores, con un nuevo formato, estilo revista, con artículos y reportajes en profundidad del que hacer de la Iglesia y la realidad nacional”, dijo  

 

 El relanzamiento de la edición impresa del periódico Panorama Católico, inició con un tiraje de cinco mil ejemplares, que salieron el Domingo de Ramos 10 de abril y el Domingo de Resurrección 17 de abril, las cuales fueron gratuitas en acción de gracias y que irán aumentando de manera progresiva; dado que aún se mantienen los aforos en las parroquias, explicó el arzobispo de Panamá Monseñor Ulloa Mendieta 

 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.