Panamá se unirá al Rosario sin Fronteras del continente americano

Panamá se unirá al Rosario sin Fronteras  del continente americano

El  Rosario sin Fronteras, iniciativa que se realiza a lo largo del continente americano, que se extiende desde Alaska hasta la Patagonia, para que “unidos en oración imploremos por la intercesión de la Madre de Dios, por la protección de América y del mundo entero”, se llevará a cabo en Panamá, este domingo 13 de mayo a las 3:00 p.m.

El Rosario sin Fronteras es una de las actividades de preparación espiritual para  implorar la intercesión de nuestra Madre María para que proteja a América y al mundo entero; para recuperar nuestras raíces cristianas católicas  y para que nuestro país pueda organizar la Jornada Mundial de la Juventud 2019, para que produzca los frutos esperados de conversión.

Para este domingo 13 de mayo, se exhorta a los católicos para que formen una cadena humana a lo largo de “la ruta de oración de Panamá” que va a lo largo de la vía Panamericana uniendo las comunidades y parroquias.  Mientras que en la ciudad capital se desplazará por desde la Parroquia de Santa Ana hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Juan Díaz, en las que los fieles pueden incorporarse a esta cadena humana, donde le sea más cercana.

La programación, antes del Rosario comprende:

De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. la Santa Misa en todas las parroquias.

De 2:30 p.m. hasta las 2:30 p.m. peregrinación hasta el punto de encuentro previamente designado y acordado según las parroquias en la “Ruta de la Oración”.

De 2:30 p.m. a 2:50 p.m. se realizarán cantos y alabanzas a Jesús Sacramentado (si está presente).

A las 3:00 de la tarde hora panameña se dará inició al rezo del Santo Rosario.