Obispos panameños reunidos en asamblea

Los obispos panameños, se encuentran reunidos en asamblea ordinaria de la Conferencia Episcopal Panameña, desde este lunes 3 de julio, para concluir el viernes 7 de julio, con un comunicado que dirigirán a la nación.

Durante la sesión de los obispos panameños, estarán abordando temas de la realidad nacional como eclesial, donde sin duda los temas obligados son la familia y la Jornada Mundial de la Juventud.

La conferencia de prensa ha sido establecida, para las 10:00 a.m. en la sede de la Conferencia Episcopal, localizada en Clayton, para el viernes 7 de julio, donde se dará a conocer el mensaje de los obispos al país.

Accion de gracias por el Nuncio Carrascosa

En este contexto será propicia la ocasión para dar gracias a Dios por los servicios realizados por el Nuncio Apostólico en Panamá, monseñor Andrés Carrascosa Coso, en la misa que presidirá, el jueves 6 d ejulio, en la parroquia Santa Marta (Altos del Chase), con la participación de todos los obispos a las 5:00 p.m.

El Arzobispo de Panamá, monseñor  José Domingo Ulloa Mendieta, ha exhortado a los movimientos y grupos pastorales que asistan a este eucaristía, presidida por Monseñor Andrés quien ha sido enviado por el Papa Francisco, a servir al hermano país de Ecuador.