Monseñor Ulloa: invita a invocar a la Divina Misericordia, contra la pandemia

PANAMÁ. 19 DE ABRIL DE 2020.  “Padre Misericordioso humildemente confiamos el destino del mundo y de cada persona para que detengas esta pandemia del coronavirus; bendice a todos aquellos que trabajan intensamente para que los enfermos puedan ser sanados, protege a los sanos de las infecciones y regala la salud a todas las personas golpeadas, expresó el Arzobispo de Panamá en el rezo de la Coronilla de la Misericordia realizada en el Seminario Mayor San José.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, invita a que invoquemos a la Divina Misericordia contra la pandemia del coronavirus; Dios omnipotente de frente a esta pandemia que golpea a la humanidad renovamos con fervor, el acto de confianza de San Juan Pablo II a tu Divina Misericordia.

Infunde tu Espíritu Santo sobre las naciones y en el mundo entero a fin de que aquellos que luchan contra la enfermedades estén unidos en la alabanza a ti Señor, creador del universo, añadió.

Crea paciencia en aquellos que se encuentran en cuarentena,  danos la fuerza para quedarnos en casa, refuerza nuestra fe, la relación con tu hijo Jesucristo que se hizo hombre por nosotros y nos acompaña cada día y acoge a los difuntos en tu casa celestial, señaló.

Refuerza el sentido de responsabilidad de todas las personas sanas para que puedan velar por el bien de los más necesitados, concluyo el Arzobispo de Panamá.