Mons. Ulloa pide: “Intensificar la oración por la paz, la reconciliación y la unidad entre los panameños”

“Vivimos momentos muy especiales donde hoy más que nunca, sabemos que la fuerza que tenemos es la oración. Los invitó ha intensificar la oración por la paz, la reconciliación y la unidad entre los panameños”, es la exhortación del arzobispo de Panamá, José Ulloa Mendieta,a todos los sacerdotes, diáconos, vida consagrada, movimientos laicales y miembros de las diversas comunidades de fe de esta Iglesia que peregrina en Panamá.

Insistió, “ Los invitó sobre todo mañana domingo día del Señor, podamos ser discípulos de Jesús orando, porque sabemos que el poder de la oración es la que rompe las cadenas y nos permite vivir en libertad”.

Monseñor José Ulloa Mendieta, reitera su gratitud por todas las jornadas de oración que durante todo este tiempo de diálogo que cada uno desde sus lugares está realizando.

Que la fuerza del Espíritu Santo pueda acompañar a los que están sentados en la Mesa Única de Diálogo, y a los que en una segunda etapa también se van a sentar, para que podamos pensar en los predilectos del Señor, los más pobres y necesitado y podamos descubrir en ellos el mismo rostro de Dios, recalcó.

Además agregó el Arzobispo Ulloa, “tuve hambre y me dieron de comer, estuve enfermo y me visitaste’, porque todo lo que hagamos con uno de estos hermanos más pequeños, se lo hacemos a Jesús.