Mensaje de Mons. Ulloa – Atentado en Barcelona

Mensaje de Mons. Ulloa - Atentado en Barcelona

​​OREMOS POR LAS VÍCTIMAS Y HERIDOS

DEL ATENTADO EN BARCELONA

Otra vez la violencia trae incertidumbre y dolor al pueblo español, con el acto terrorista que ha dejado muertos y heridos en la ciudad de Barcelona.

No podemos más que repudiar estas actuaciones que son un sin sentido y que cada vez más nos alejan de los caminos de reconciliación y de paz que deben prevalecer entre los seres humanos.

Unimos nuestras oraciones por todos los fallecidos, heridos y sus familiares, para que puedan encontrar consuelo en el Dios de la vida.

†  JOSÉ DOMINGO ULLOA MENDIETA, O.S.A.
ARZOBISPO METROPOLITANO DE PANAMÁ

Su Excelencia Reverendísima Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. Nacido en Chitré, Panamá, el 24 de diciembre de 1956.Es el tercero de tres hermanos del matrimonio de Dagoberto Ulloa y Clodomira Mendieta. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1983 por el entonces Obispo de Chitré, Mons. José María Carrizo Villarreal, en la Catedral San Juan Bautista de Chitré.