Mensaje del Arzobispo ante la designación del Nuevo Nuncio

MENSAJE DEL ARZOBISPO ANTE LA DESIGNACION
DEL NUEVO NUNCIO APOSTOLICO EN PANAMA

Queremos expresar nuestra alegría al conocer la noticia de la designación de Monseñor Mirosław Adamczyk, como nuevo nuncio apostólico en Panamá, quien es de origen polaco y nos rememora la figura de San Juan Pablo II, el Papa promotor de la Jornada Mundial de la Juventud.

Estamos seguros que monseñor Mirosław Adamczyk  llevará adelante una labor que fortalecerá la comunión y la fidelidad  de la Iglesia Católica en Panamá, con el Santo Padre Francisco.

A nombre de la Iglesia Católica en Panamá  le damos la bienvenida a monseñor Adamczyk.

Panamá, 12 de agosto de 2017.

Su Excelencia Reverendísima Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. Nacido en Chitré, Panamá, el 24 de diciembre de 1956.Es el tercero de tres hermanos del matrimonio de Dagoberto Ulloa y Clodomira Mendieta. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1983 por el entonces Obispo de Chitré, Mons. José María Carrizo Villarreal, en la Catedral San Juan Bautista de Chitré.