Memoria agradecida por los 45 años de vida Sacerdotal del P. Conrrado Sanjur

Memoria agradecida por los 45 años de vida  Sacerdotal del P. Conrrado Sanjur

PANAMÁ. 31 DE AGOSTO DE 2020.    El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, en la misa dominical realizada en el Seminario Mayor San José, en memoria agradecida por los 45 años de vida Sacerdotal del P. Conrrado Sanjur, dijo “expresarte de manera sincera, que celebro tu vida como sacerdote, inspirado en tantos mártires-  como P. Héctor Gallegos y Monseñor Romero- quienes te han dado la fuerza para seguir adelante, a pesar de tantas dificultades, por la que atravesamos los que optamos con libertad y recta consciencia esta opción de vida para el servicio”.

Agregó, “una de las cualidades que reconocemos siempre, es que reconocemos siempre, es tu sensibilidad humana para identificarte con el pueblo que sufre, tu capacidad de servicio y solidaridad especialmente por los más necesitados y vulnerables.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, aprovechó para destacar esa entrega que le ha hecho ganador de quienes han sentido su cercanía y compañía como “el obispo del pueblo que no tiene voz”. Esa es la sabiduría popular que rompe esquemas y busca expresar su cariño y respeto.

Celebramos los 45 años de huellas del P. Conrrado Sanjur, un chiricano, oriundo de la comunidad de Nancito; quien ha sido un apasionado en descubrir el rostro de Cristo en el pueblo sufriente, excluido y empobrecido, expresó el Arzobispo de Panamá.