Memoria agradecida por los 4 mil 500 trabajadores de Mi Bus

PANAMÁ. 26 DE JULIO DE 2020.    En memoria agradecida por todos los trabajadores que representan a los más de cuatro mil 500 transportistas de Mi Bus. Quienes en medio de esta pandemia se hacen presente en las calles para garantizar el traslado de miles de ciudadanos, señaló el Arzobispo de Panamá, este domingo en la Capilla del Seminario Mayor San José.

Añadió, Mi Bus y a todos los transportistas  que el sábado 25 celebraron el gran día de su Santo Patrono San Cristóbal.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, agradeció a todos los transportistas de Mi Bus por todo el servicio que prestan a nuestro país, sabemos que no saldrán en los grandes titulares, pero para sus familias y para nosotros, ustedes también son héroes, porque salen de sus hogares a ofrecer un servicio a pesar de las circunstancias que se viven, demostrando que no hay obstáculos que les impida seguir adelante  y continuar siendo la gente que mueve a Panamá.

Ponemos en nuestras intenciones a más de 4, mil 500 colaboradores de Mi Bus y a sus familiares por que en medio de esta pandemia y a pesar de sus temores asumen el servicio a los pasajeros de manera permanente y segura por el bien de los panameños, expresó el Arzobispo metropolitano