Memoria agradecida por los 25 años de aniversario de FANLYC

Memoria agradecida por los 25 años de aniversario de FANLYC

PANAMÁ. 31 DE MAYO DE 2020.   “Invitó, en esta fiesta de Pentecostés a ser memoria agradecida por los 25 años de la Fundación Amigos del Niño Con Leucemia y Cáncer (FANLYC)”, señaló el Arzobispo de Panamá, en la misa de este domingo realizada en la Capilla del Seminario Mayor San José.

Agradeció, a Dios y al pueblo panameño por el apoyo especial a esa posada “yo tengo un amigo en Panamá”, en ese lugar de paz que está en el corazón de nuestra ciudad. Donde se acompaña y se atiende a los niños con diagnósticos de cáncer y leucemia.

Que el Señor siga fortaleciendo especialmente a esos niños que tienen en FANLYC como esa posada y ese hogar,  pidió Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

FANLYC es una Organización sin fines de lucro que brinda varios servicios a los niños y niñas con diagnóstico de cáncer en Panamá como medicamentos, trasporte, apoyo psico-social, alimentación saludable, educación, y más.

Esta organización tiene como misión Crear conciencia social y educar a la comunidad sobre el cáncer infantil, conectando la intención de participar como Amigos y Voluntarios, con la atención de las necesidades físicas, psicológicas, espirituales y sociales de los niños con cáncer y sus familias, para mejorar su calidad.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/wwwroot/arquidiocesisdepanama.org/wp-content/plugins/popup-press/inc/pps_functions.php on line 188