Memoria agradecida por los 25 años de aniversario de FANLYC

PANAMÁ. 31 DE MAYO DE 2020.   “Invitó, en esta fiesta de Pentecostés a ser memoria agradecida por los 25 años de la Fundación Amigos del Niño Con Leucemia y Cáncer (FANLYC)”, señaló el Arzobispo de Panamá, en la misa de este domingo realizada en la Capilla del Seminario Mayor San José.

Agradeció, a Dios y al pueblo panameño por el apoyo especial a esa posada “yo tengo un amigo en Panamá”, en ese lugar de paz que está en el corazón de nuestra ciudad. Donde se acompaña y se atiende a los niños con diagnósticos de cáncer y leucemia.

Que el Señor siga fortaleciendo especialmente a esos niños que tienen en FANLYC como esa posada y ese hogar,  pidió Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

FANLYC es una Organización sin fines de lucro que brinda varios servicios a los niños y niñas con diagnóstico de cáncer en Panamá como medicamentos, trasporte, apoyo psico-social, alimentación saludable, educación, y más.

Esta organización tiene como misión Crear conciencia social y educar a la comunidad sobre el cáncer infantil, conectando la intención de participar como Amigos y Voluntarios, con la atención de las necesidades físicas, psicológicas, espirituales y sociales de los niños con cáncer y sus familias, para mejorar su calidad.