Más de 140 familias participan del Viacrucis virtual

PANAMÁ. 2 MARZO DE 2021.    Jóvenes y más de 140 familias de la parroquia San Juan Apóstol de Brisas del Golf,  en este tiempo de Cuaresma, participan  del Viacrucis virtual desde su Iglesia Domestica con fe, donde también  reflexionan sobre el sacrificio que realizó Ntro. Señor Jesús camino hacia el calvario.

El padre José Brutua, párroco de la Parroquia San Juan Apóstol Evangelista, en Brisas del Golf, explica que la parroquia este año en el Viacrucis va a reflexionar sobre la pandemia, uno de los signos más duros que la humanidad está pasando en estos momentos. Donde muchas personas están asumiendo su cruz, en el sufrimiento, recordemos que Jesucristo en la cruz nos enseña  a abrazar y amar el sufrimiento.

En cada una de las estaciones del Viacrucis se va a desarrollar pidiendo principalmente pos los médicos, por todas las personas que están sufriendo en esta pandemia, por los gobernantes y por los científicos que buscan la cura, señaló el padre Brutua.

“Con este Viacrucis se busca poder animar a las familias y hacerles ver que a pesar de las dificultades, los problemas y la enfermedad podemos seguir adelante y queremos llevarles amor, esperanza porque el camino de Jesús no fue fácil, indicó el padre José Brutua.

De acuerdo con la señora  María Newill,  de la Pastoral Litúrgica de la parroquia, en este Viacrucis participan los miembros de todas las pastorales de la parroquia, jóvenes y familias de la comunidad. “En esta cuaresma les invitamos a que vivamos junto con el Señor Jesucristo  su camino hacia la cruz y también con Él participemos de su resurrección”.