Los músicos en sus cantos y armonías tienen la manera más impactante de llegar al corazón

PANAMÁ. 21 DE NOVIEMBRE DE 2021. El Arzobispo metropolitano en la víspera de la festividad de Santa Cecilia, ofreció la Eucaristía Dominical, en acción de gracias por todos los músicos panameños; a quienes les expresó “Ustedes músicos, hoy más que nunca tienen en sus cantos y armonías la manera más impactante de llegar al corazón de los panameños”.  

  

 A todos los músicos panameños, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, les exhorta a disponer sus dones para edificar, fortalecer y enaltecer al pueblo panameño para que se reafirmen nuestros valores históricos, de solidaridad, fraternidad y justicia.  

  

En la celebración del Día del Músico Panameño, “felicitamos a todos los músicos que el Señor les ha bendecido con estos extraordinarios dones de poder interpretar, componer y producir música”, dijo Mons. Ulloa.  

   

Seguimos orando por los músicos,  integrantes del ‘conjunto Ritmo santeño’ de Osvaldo Ayala, los músicos  del conjunto ‘Los Montañeros’ de Alfredo Escudero y los músicos del conjunto ‘Los Distinguidos’ de Ulpiano Vergara.  

  

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.