Las Hnas. nos acompañan desde el Monasterio de la Visitación con sus oraciones y Jesús Sacramentado

PANAMÁ. 7 DE ABRIL DE 2020.  Las Hermanas del Monasterio de la Visitación,  desde su claustro ofrecen sus oraciones por aquellas personas que sufren, por los enfermos y los fallecidos  a causa de la pandemia del coronavirus.

La hermana Lourdes María, desde el Monasterio de la Visitación, expresa, “¡Dios sea Bendito! Queridos hermanos recordemos que la Iglesia somos todos, donde hay un cristiano ahí está la Iglesia, todos la llevamos dentro de nuestro corazón y nuestro Señor Jesús está dentro de nuestro corazón”.

A través de un video mensaje invitan al pueblo panameño, a practicar las obras de caridad con aquellos hermanos que sufren por la crisis económica a causa del covid-19; ¿Cómo hacemos si no podemos salir de casa?

Ofreciendo nuestras oraciones por aquellas personas que sufren,  por los enfermos a causa de la pandemia del coronavirus,  por los que han fallecido y especialmente por esas familias que han quedado solas porque han perdido a un padre, una madre o a sus hijos, señala la Hna. Lourdes María, “¡Hermanos no estén tristes!, Dios nos acompaña, y las Hermanas del Monasterio de la Visitación desde nuestra clausura  les acompañamos con nuestras oraciones”.

En presencia de Jesús Sacramentado, las Hermanas del Monasterio  de la Visitación postradas de rodilla y orando, expresan sus intenciones desde su claustro; “nos hacemos presente ante esta crisis por la pandemia y nos unimos a ustedes a través de nuestras oraciones, el Señor está con nosotros y todos debemos estar con mucha esperanza de que todo esto va a pasar y que nuestro corazón está en las manos de Jesús”.

Las Hnas. de l Monasterio de la Visitación se despiden cantando:

¡Padre Eterno, Padre Eterno,

por la Preciosísima Sangre de Jesús,

Misericordia,  Misericordia, Misericordia…!

El Santo Padre Francisco, a dicho  en reiteradas ocasiones que “una oración silenciosa, es una oración universal que hace que salga del corazón no nuestras palabras sino los gemidos inexpresables del Espíritu. No se necesitan etiquetas: Dios es el Padre de todos. El miedo y el dolor pueden dividir aún más, pero pueden unir a las personas más diversas de un modo inesperado”.

María Lares, desde Roma, escribe en Facebook,  “bendito sea Dios y bendice a nuestras hermanas del Monasterio de la Visitación y al Padre Miguel”.

Hermana Lourdes María. Desde el Monasterio de la Visitacion las hermanas nos acompañan con su oración a Jesús Sacramentado.

Gepostet von Parroquia San Jerónimo La Cabima am Dienstag, 7. April 2020