La parroquia La Natividad de María distribuye  más de 60 bolsas de alimentos

La parroquia La Natividad de María distribuye   más de 60 bolsas de alimentos

PANAMÁ. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.  La solidaridad no se detiene ni aún cuando ha pasado seis meses de pandemia. La parroquia La Natividad de María distribuye más de 60 bolsas de alimentos quincenalmente para familias necesitadas.

De acuerdo con el padre Efraín De León, párroco de la parroquia La Natividad de María, al principio de la pandemia distribuían unas 25 bolsas de comida por quincena, pero ahora distribuyen más de 60 bolsas  no solo a personas de la parroquia sino que también a otras comunidades, como Cerro viento Rural, Las Trancas y de otras áreas de San Miguelito, la gente corre la voz.

Dijo además, hemos experimentado, la sagrada providencia de nuestro Dios, nunca nos ha faltado para dar. Gracias a la generosidad de los feligreses que ha sido siempre muy generosa y solidaria, con sus hermanos más necesitados, en algunas ocasiones el representante del corregimiento Iván Chirivín, nos provee con bolsas de Panamá solidario, igualmente el Diputado juan Diego Vásquez, nos trae bolsas de comida donadas por él mismo.

“Compartirles la alegría de este servicio que estamos prestando a nuestra comunidad, de una manera solidaria y generosa en favor de los más pobres y desvalidos, saber que el Señor nunca nos abandona y descubrir que hay tantas personas con un corazón tan generoso”, expresó el padre Efraín De León.

No tenga miedo a dar la milla extra, la gente lo vale, Dios bendice al que da con generosidad; es la invitación del párroco de la parroquia La Natividad de María, a sus hermanos Sacerdotes.