Kenia Moreno canta “Nada nos detendrá”, para dar fortaleza y ánimo ante la pandemia

Kenia Moreno canta “Nada nos detendrá”, para dar fortaleza y ánimo ante la pandemia

PANAMÁ. 31 DE MARZO DE 2020.   “Nada nos detendrá”, un tema musical que la cantautora católica panameña, Kenia Moreno, escribió para dar fortaleza y ánimo en medio de esta pandemia por el COVID-19, y que a través del #NadaNosDetendráChallenge, a llegado como un bálsamo a familias; una canción que a la vez busca recordar que hay cosas importantes que el Señor nos a permitido vivir en este tiempo de Cuaresma.

Según Kenia Moreno, ha “querido llevarle a la gente esperanza, porque nos hemos llenado de tanta información que ha fomentado el miedo y la incertidumbre en las personas.

Creo que ya es suficiente con saber que este virus ha detenido el mundo y donde ha muerto mucha gente,  de acuerdo con la cantautora, este tema musical busca recordarnos que nuestra fe tiene que ser más grande que el miedo.

El Señor claramente nos dice en Isaías 41, 10  “No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa”, destacó.

Muchos católicos hemos tenido la oportunidad de participar de muchos encuentros juveniles, nos la pasamos en noches de alabanzas, dando conciertos, llenándonos de Jesús en las Eucaristías pero si todo eso no nos lleva a ser portadores de paz, de esperanza, de fe entonces no hemos aprendido nada, dijo.

Sé que ayudará a que muchas personas se encuentren con Cristo, Kenia Moreno, invita a las personas a confiar más en Dios, a valorar lo que tal vez ya no ponderábamos en nuestras vidas como: los abrazos, los “te amo”… Somos vulnerables ante esta enfermedad pero juntos, con Jesús, somos poderosos.

Un tema músical que ha sido como un bálsamo:

Danny Martínez, en Facebook, expreso “que belleza de canción, pronto vendrán esos abrazos. Panamá tiene la fe que podremos controlar estas situación con Dios y la Virgen María nos cubran con su manto Santo”.

Pilar Lobo, escribió en Instagram, “que belleza y cuanto amor le pones, que Dios nos bendiga y nos asista para salir de esta juntos”.

 

https://www.instagram.com/tv/B-Ghhu-pVwR/?igshid=194lr6z7mujk

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="http://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]