Juegos Vicariales Virtuales 2020

Con una Eucaristía y Hora Santa se realizó el sábado 9 de mayo, la gran inauguración de los Juegos Vicariales Virtuales 2020, que se desarrollará los días 9, 10, 17 y 24 de mayo; donde los jóvenes de más 11 parroquias de la Arquidiócesis, competirán en torneos de: Parchis, UNO, Stop y Kahoot.

En los Juegos Vicariales Virtuales 2020, los jóvenes en su primera competencia este domingo 10 de mayo, se enfrentará en la categoría de UNO y otros en la categoría de Parchis; divididos en grupos desde la A hasta la K, los dos mejores de cada grupo pasarán a los octavos de final, que se desarrollará el domingo 17 de mayo.

Los jóvenes de cada parroquia en los Juegos Vicariales Virtuales 2020, este año están identificados por un color y un valor que los representa.

Entre las parroquias participantes están: parroquia Cristo Hijo de Dios, parroquia Cristo Luz del Mundo, parroquia San Antonio de Padua, parroquia Cristo Servidor, parroquia San Juan Apóstol, parroquia San José, parroquia El Señor de Los Milagros, parroquia Natividad de María, parroquia María Reina de la Paz, parroquia Cristo Redentor, parroquia Medalla Milagrosa.