Jóvenes privados de libertad participaron del PreEJA 2021, la fiesta de la juventud Arquidiocesana

Jóvenes privados de libertad participaron del PreEJA 2021, la fiesta de la juventud Arquidiocesana

PANAMÁ. 15 DE NOVIEMBRE DE 2021.   Por segundo año consecutivo la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil y la Comunidad Juvenil MENAHEM, llevaron la fiesta de la juventud a los jóvenes privados de liberad del Centro de Cumplimiento de Menores en Pacora, donde desarrollaron el PreEja2021, ‘Encuentro Juvenil Arquidiocesano EJA’. 

 

El encuentro dio inicio con la Santa Misa presidida por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa, contó con la animación y adoración Eucarística a cargo de  Kenia Moreno, catequesis y oración. 

 

De acuerdo con el joven, Jonathan Guerra, coordinador de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, por segundo año se incluyó las obras de misericordia como parte del EJA, llevando donaciones y la fiesta de la juventud de la Arquidiocesis, el PreEJA2021 a los privados de libertad del Centro de Cumplimiento de Menores en Pacora. 

 

A través del Programa ‘Toma mi Mano’ del Centro San Juan Pablo II y la Obra de misericordia ‘Levántate y Ayuda’ de la Comunidad Juvenil MENAHEM, recolectaron desde el 19 de sep. hasta el 17 de oct., Biblias, útiles escolares, kits de artículos de limpieza y aseo personal, que fueron donados en el Centro de Cumplimiento de Menores de Pacora, destacó Guerra. 

 

Gracias al apoyo de los fieles de toda la Arquidiócesis no solamente se logró apoyar a 20 jóvenes que forman parte del programa sino que también se beneficiaron 120 jóvenes privados de libertad del Centro de Cumplimiento de Menores de Pacora, informó el coordinador de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.