JMJ tendrá su tanda en la Teletón 20-30 2018

JMJ tendrá su tanda en la Teletón 20-30 2018

El 14 y 15 de diciembre de 2018 se realizará la Teletón 20-30 2018 con el lema “Escucha tu corazón”, y la JMJ Panamá 2019 estará presente con una tanda en la que se presentarán artistas del Festival de la Juventud.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, hoy 5 de diciembre, la Fundación JMJ Panamá y el Club Activo 20-30 Panamá, anunciaron formalmente que el sábado 15 de diciembre, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., la JMJ tendrá un importante espacio en este evento, con la presentación de artistas católicos nacionales, testimonios, oración y la presentación del Coro y Orquesta de la JMJ Panamá 2019.

Además, se contará con la presencia del reconocido cantante cubano de música católica Joan Sánchez.

Para sellar este acuerdo, se realizó la firma de convenio de participación entre Víctor Chang, secretario ejecutivo del Comité Organizador Local y el presidente del Club Activo 20-30, Carlos Francisco Tarragó.

El ingreso a esta tanda será garantizado a través de un t-shirt alusivo a este momento que está a la venta en las oficinas de la Arquidiócesis de Panamá, la Casa Club 20-30 y el Bendi Bus de la JMJ desde el 3 de diciembre.

Monseñor José Domingo Ulloa resaltó la labor que ha venido desarrollando el club cívico, haciendo énfasis en que son “jóvenes los que hacen posible ver sueños realizados” tal como ha sido el proyecto de la JMJ, el cual cuenta con miles de jóvenes soñadores que harán posible este proyecto país.


Descargar (PDF, 510KB)

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *