Jesús Sacramentado y Nuestra Sra. de Fátima Celebraron con su pueblo

Como Iglesia Doméstica la comunidad parroquial de La Chorrera, en una romería de bendición recibieron con emoción la visita de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento acompañado de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, salieron a celebrar con mucha alegría la fiesta de la aparición de nuestra Madre María a los tres pastorcitos en Portugal.
Con el repicar de las campanas de la parroquia Inmaculada Concepción, se dio inicio a la romería de bendición pasando frente a los hogares de las comunidades parroquiales de La Chorrera.
Orando y levantando sus manos, rendían honor y gloria al paso de la Custodia portando a nuestro Salvador, Jesucristo. Las familias se llenaron de su luz, en estos momentos de crisis debido a la pandemia.
El padre Jorge Rivera Rodríguez, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción en La Chorrera, indicó que llevar al Sanísimo Sacramento y la Imagen de Ntra. Sra. de Fátima, fundamentales para acompañarnos a cada uno en estos momentos por la pandemia.
“Les animó a que mantengan viva la llama de la esperanza, a quedarse en sus casas en medio de este primer paso donde poco a poco vamos a regresar a nuestra vida cotidiana”, dijo.
Pedimos al Señor que nos bendiga, nos fortalezca y la Virgen María nos acompañe, nos ayude a meditar en la penitencia y en la oración personal con Jesucristo, fuente de la vida y de la gracia, señaló el P. Rivera.
“Anímate estamos en tiempos en que nuestra Iglesia a aprendido a encontrarse con el Señor y a vivir más profundamente su fe en Jesucristo”, expresó el P. Jorge Rivera.
Quizás te interese

GRAN RIFA SOLIDARIA DE LA CAMPAÑA ARQUIDIOCESANA
febrero 02, 2023

MISIÓN MAR ADENTRO
enero 30, 2023