Jesús Sacramentado y Nuestra Sra. de Fátima Celebraron con su pueblo

Como Iglesia Doméstica la comunidad parroquial de La Chorrera, en una romería de bendición recibieron con emoción la visita de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento acompañado de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, salieron a celebrar con mucha alegría la fiesta de la aparición de nuestra Madre María a los tres pastorcitos en Portugal.

Con el repicar de las campanas de la parroquia Inmaculada Concepción, se dio inicio a la romería  de bendición pasando frente a los hogares de las comunidades parroquiales de La Chorrera.

Orando y levantando sus manos, rendían honor y gloria al paso de la Custodia portando a nuestro Salvador, Jesucristo.  Las familias se llenaron de su luz,  en estos momentos de crisis debido a la pandemia.

El padre Jorge Rivera Rodríguez, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción en La Chorrera, indicó que llevar al Sanísimo Sacramento y la Imagen de Ntra. Sra. de Fátima, fundamentales para acompañarnos a cada uno en estos momentos por la pandemia.

“Les animó a que mantengan viva la llama de la esperanza, a quedarse en sus casas en medio de este primer paso donde poco a poco vamos a regresar a nuestra vida cotidiana”, dijo.

Pedimos al Señor que nos bendiga, nos fortalezca  y la Virgen María nos acompañe, nos ayude a meditar en la penitencia y en la oración personal con Jesucristo, fuente de la vida y de la gracia, señaló el P. Rivera.

“Anímate estamos en tiempos en que nuestra Iglesia a aprendido a encontrarse con el Señor y a vivir más profundamente su fe en Jesucristo”, expresó el P. Jorge Rivera.