Hogar San José Malambo, recibe del MIDES 50 bolsas de comida y 50 latas de leche

Hogar San José Malambo, recibe del MIDES 50 bolsas de comida y 50 latas de leche

PANAMÁ. 15 DE MAYO DE 2020.  El Hogar San José de Malambo una de las obras sociales de la Arquidiocesis, ubicado en Arraijan, recibió la donación de unas 50 bolsas de comida y 50 latas de leches infantiles de manos de la Viceministra de Desarrollo Social MIDES, milagros Ramos C, que les proporcionará una alimentación balanceada a los niños y niñas de este centro.

Sor Lourdes Reiss administradora del Hogar San José de Malambo, agradeció al MIDES el gesto de solidaridad que permitirá que su población infantil y estudiantil tenga asegurada su alimentación.

“Estamos festejando nuestro aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que agradeciendo a todas las empresas, instituciones y personas que han creído en nuestro proyecto a lo largo de estos 130 años de trabajo”, expresó la administradora.

La Viceministra del MIDES, Milagros Ramos, aprovechó para felicitar al Hogar por sus 130 años de aniversario que cumple hoy viernes 15 de mayo; institución que brinda protección a 115 niños y niñas de diferentes puntos del país.

El MIDES le brinda un subsidio anual de $300 mil al Hogar San José de Malambo. Este apoyo económico le permite a la institución cubrir gastos operacionales y seguir brindando protección a menores de edad y adolescentes en riesgo social.

entrega MIDES-1

Image 1 De 3

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="http://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]