Hno. Raúl A. Oses O., OH. “Siervo bueno y fiel, pasa al banquete celestial”

Hno. Raúl A. Oses O., OH. “Siervo  bueno y fiel, pasa al banquete celestial”

PANAMÁ. 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020. La Arquidiócesis de Panamá, al conocer la noticia de la partida a la Casa del Padre del sacerdote panameño de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, del Hno. Raúl Armando Oses Ortega, OH., quien falleció el 16 de septiembre, a causa del  COVID-19 en Pasto en Colombia; expresa sus condolencias a la Familia Juandediana presente en el HSRP y a sus hermanos Rut, Manuel y Reina Oses Ortega, en La Chorrera -Panamá, nuestra oración.

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, pide al pueblo Católico elevar una oración por el eterno descanso de nuestro hermano, el P. Raúl Armando Oses Ortega  (q.e.p.d.). Chorrerano de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios donde falleció prestando su servicio.

Las exequias del Hno. Raúl Armando Oses Ortega, OH., el viernes 18 de septiembre en la Capilla San Rafael, junto a colaboradores y amigos del Hospital San Rafael de Pasto en Colombia.

El Dr. German Villacis Coral, director general del H.S.R.P., expresó todos lo queremos mucho y siempre lo recordaremos en todo su esplendor, por eso nos duele su partida y somos conscientes del dolor nuestro y del dolor de su familia a quienes acompañamos y abrazamos.

“Padre Raúl, lo recordaremos como a una persona que con su vida dio testimonio de la buena noticia y los valores de la orden San Juan de Dios, cariñoso, generoso, un excelente anfitrión, amigo, juicioso compañero de trabajo y sensible al dolor de los más vulnerables ” dijo German Villacis.

El P. Raúl Armando Oses Ortega, se graduado de Médico Cirujano en la Universidad del Cauca en Colombia y médico Geriatra de la Universidad Compritense del Hospital de la Cruz Roja de Madrid; master en Salud de la Universidad Pontificia Haberiana de Bogotá.

Celebración Eucarística de exequias Hermano Raúl Armando Oses Ortega

Gepostet von Hospital San Rafael de Pasto am Freitag, 18. September 2020