“Goza en la presencia de Cristo Resucitado la, Sra. Elizabeth Medina, como respuesta sublime”

La Arquidiocesis de Panamá, al conocer la noticia de la partida a la casa del Padre; de la, Sra. Elizabeth Medina, quien falleció la mañana de este jueves 7 de mayo, una cristiana católica que contribuyó en la vida de la Iglesia Católica y en la sociedad panameña.

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, expresa sus condolencias a sus hijos Vanessa Villalaz, Alejandro Villalaz, Jennifer Medina y Luisa Medina; sus nietos Jhon Paul y Kevin Guerra, Rodrigo Abrego e Iván A. Quijada y demás familiares y eleva una plegaria para que el Señor Todopoderoso les brinde consuelo y fortaleza.

Doña Elizabeth Medina, animada por su gran convicción cristina, se dedicó con todas sus fuerzas, por más de 20 años como Ejecutiva de Ventas de Panorama Católico y ahora en APMEDIA de la Arquidiócesis de Panamá.

Como profesional dejó claro que el servicio y la atención al cliente lo veía más allá que una relación comercial o de servicio, su atención cariñosa, directa e insistente mostró hasta sus últimos días a pesar de que ya estaba jubilada sentía que tenía mucho que dar y ofrecer; una gran lección de humildad, sacrificio y entrega.

Su entrega a nuestra Iglesia Católica en Panamá, la llevó a realizar innumerables esfuerzos para lograr los recursos que contribuyeran al sostenimiento de la Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano, estando siempre pendiente se las necesidades.

La Familia del Arzobispado la recordaremos con su alegre sonrisa, su amor y respeto que teína para cada uno en especial en la Curia.  Una mujer maravillosa, de gran fortaleza y mucha fe, fiel devota de nuestra Madre María Santísima y del Santo Rosario.

Nos unimos en oración por el alma de una gran esposa, madre, abuela, compañera de trabajo y profesional; la Sra. Elizabeth Medina, mostró siempre un carisma y espíritu cristiano en todo su actuar, siempre con una sonrisa y gesto de simpatía y alegría.