Francisco: reza por aquellos que están en dificultades económicas por el COVID-19

PANAMÁ.  23 DE MARZO DE 2020.    El Santo Padre, oró por las familias que empiezan a experimentar necesidades económicas a causa de la pandemia y que no pueden trabajar debido a las medidas de seguridad que se han adoptado en diferentes lugares del mundo. En su homilía, el Papa invitó a intensificar nuestra oración durante este tiempo, y a rezar con fe, perseverancia y valentía.

En la Capilla de la Casa Santa Marta, el Papa Francisco, dijo “Oremos hoy por las personas que empiezan a tener problemas económicos a causa de la pandemia, porque no pueden trabajar y todo esto recae en la familia. Oremos por la gente que tiene este problema”.

Al concluir su homilía expresó, Fe, perseverancia y valentía. En estos días en que es necesario rezar, rezar más, pensemos si rezamos de esta manera: con fe en que el Señor puede intervenir, con perseverancia y con coraje. El Señor no decepciona, nos hace esperar, se toma su tiempo, pero no nos decepciona. Fe, perseverancia y coraje.

Oración recitada por el Papa:

“A tus pies me Postro, ¡oh Jesús mío!, y te ofrezco el arrepentimiento de mi corazón contrito, que se hunde en la nada, ante Tu santa Presencia. Te adoro en el Sacramento de Tu amor, la inefable Eucaristía, y deseo recibirte en la pobre morada que te ofrece mi alma. Esperando la dicha de la Comunión sacramental, quiero poseerte en espíritu. Ven a mí, puesto que yo vengo a Ti, ¡oh mi Jesús!, y que Tu amor inflame todo mi ser en la vida y en la muerte. Creo en Ti, espero en Ti, Te amo. Así sea”.

LINK: https://www.vaticannews.va/es/papa-francisco/misa-santa-marta/2020-03/papa-santa-marta-homilia-coronavirus-dificultad-economica.html