Fieles de La Chorrera tienen nueva sucursal de la Librería Católica

PANAMÁ. 23 DE DICIEMBRE DE 2020.   Con  la bendición de Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, el pasado 22 de diciembre, inauguró la segunda sucursal de la Librería Católica en la región de Panamá Oeste, ubicada en la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera.

Recalcó, “esta parroquia no solo quiere ofrecer  el alimento del alma a través de los buenos libros  como la sagrada escritura, ya nos decía San Jerónimo que ignorarlas es ignorar a Jesucristo, estas es una de las finalidades de esta Librería Católica Parroquial, que desde aquí se les estará ofreciendo a todos los habitantes de esta región de Panamá Oeste la oportunidad de buscar en buen alimento para el espíritual.

Monseñor Ulloa Mendieta, señaló que la fe también entra no solo por el oído sino por la vista, por eso esta Librería Católica contará con imágenes, novenas y medallas que son objetos sacramentales que nos ayudan a crecer en nuestra fe.

Invitó,  a los fieles a seguirle pidiendo a Dios y elevar sus oración, para que esta librería  se un lugar de encuentro fraterno, para aquellos que acudirán en busca de ese alimento  para el alma y para el espíritu.

El Padre Jorge Rivera R. Párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera y administrador de esta Librería Católica, señaló  quizás muchos hermanos se hacen la pregunta de ¿porqué una Librería Católica en una parroquia?   Ella tiene como centro la Palabra de vida que es Cristo, pero necesita que sea fortalecida con la formación y el crecimiento que se puedan encontrar en los libros que ayuden a la comunidad a mejorar su vida y mentalidad.

Librería Católica ubicada en la Parroquia Inmaculada Concepción, inicia con esta pequeña semilla, siempre he creído que el conocimiento que tiene una persona en el mundo actual es un poder  para formar la vida y las diversas situaciones; colocar una librería es darle la oportunidad en una comunidad de adquirir sapiencia de Dios, dijo el párroco Jorge Rivera.

También el pasado 5 de diciembre fue inaugurada en esta región del país la Librería Católica ubicada en la Plaza The Village, Coronado, que servirá a los feligreses de las parroquia María Auxiliadora de Bejuco, San José de Chame, Capira y San Carlos.