Feligreses de la parroquia La Ascensión del Señor buscan apoyar a 800 familia

Feligreses de  la parroquia La Ascensión del Señor buscan apoyar a 800 familia

PANAMÁ. 3 DE ABRIL DE 2020.   Ante la crisis sanitaria y económica que vive el país por la pandemia del coronavirus;  los feligreses de la parroquia La Ascensión del Señor, en Las Mañanitas, se organizaron para conseguir donaciones de comida y apoyar a unas 800 familias con bolsas de alimentos.

Como héroes anónimos buscan impactar a 4 mil  personas mostrando así una vez más ser una la Iglesia en salida, al solidarizarse con los más necesitados.

Se han logrado entregar 112 bolsas de alimentos hasta el momento; este sábado 3 de abril se distribuyeron unas 140 más y el próximo lunes 6 de abril continúan con la misión entregando otras 140 más…