Eucaristía en recuerdo Prof. Pedro Salinas, el alma del Patronato Luz del Ciego

El Arzobispo Metropolitano ofreció la Eucaristía dominical como homenaje y recuerdo agradecido del Prof. Pedro Salinas (q.e.p.d.), quien fue el alma del Patronato Luz del Ciego, de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, donde se ofrece una diversidad de servicios y programas de apoyo a la población que en su juventud o en la edad adulta adquieren una discapacidad visual. 

 

En su homilía, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, señaló queremos reconocer el legado de amor y excelencia del Prof. Pedro Salinas, que promovió constantemente los derechos de las personas con discapacidad, realizando acciones rehabilitación y educación, con el objetivo de elevar la calidad de la vida de personas con discapacidad visual. 

 

“Su legado se encarna en las generaciones de hombres y mujeres con discapacidad visual de Panamá y también del mundo entero; querido Prof. Salinas gracias y descanse en paz”, expresó Monseñor Ulloa Mendieta. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.