Eucaristía en recuerdo Prof. Pedro Salinas, el alma del Patronato Luz del Ciego
El Arzobispo Metropolitano ofreció la Eucaristía dominical como homenaje y recuerdo agradecido del Prof. Pedro Salinas (q.e.p.d.), quien fue el alma del Patronato Luz del Ciego, de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, donde se ofrece una diversidad de servicios y programas de apoyo a la población que en su juventud o en la edad adulta adquieren una discapacidad visual.
En su homilía, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, señaló queremos reconocer el legado de amor y excelencia del Prof. Pedro Salinas, que promovió constantemente los derechos de las personas con discapacidad, realizando acciones rehabilitación y educación, con el objetivo de elevar la calidad de la vida de personas con discapacidad visual.
“Su legado se encarna en las generaciones de hombres y mujeres con discapacidad visual de Panamá y también del mundo entero; querido Prof. Salinas gracias y descanse en paz”, expresó Monseñor Ulloa Mendieta.
Quizás te interese

En el Primer Domingo de Cuaresma Arzobispo Ulloa llama a una conversión profunda del país en lo social, político, económico y cultural
febrero 22, 2026

La mujer no es espectáculo ni mercancía
febrero 19, 2026

