Encuentro entre Sporting Futbol Club y el Arzobispo de Panamá, de reflexión, estímulo, bendición y mucho humor

PANAMÁ.  22 DE MAYO DE 2021.  “Lo bueno de jugar con un balón es que puedes hacerlo junto con otros, pasarlo en medio de un campo, aprender a conseguir acciones de juego y a trabajar en equipo”, les expresó el Arzobispo de Panamá a los integrantes de la liga de futbol El Sporting Futbol Club de San Miguelito; en un encuentro lleno de humor  y energía juvenil.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, durante el encuentro también hizo un espacio de reflexión y el estímulo con la liga de futbol, en el que les exhortó a  vivir intensamente la experiencia que el deporte les ofrece. Les alentó a que el deporte es una ocasión para “dar lo mejor de uno mismo, con sacrificio y compromiso, pero sobre todo en equipo, no solo”.

Los integrantes del Sporting Futbol Club,  le obsequiaron  al Arzobispo de Panamá y al sacerdote Juan Sandoval Delegado Episcopal de San Miguelito, la camiseta Club como miembros honorarios.

Al concluir el encuentro realizado en la Parroquia Cristo Redentor en San Miguelito, los jóvenes de está liga de futbol recibieron la bendición y protección de San Miguel Arcángel.