En la fiesta de Corpus Christi, Jesús en la fragilidad de una Hostia salió a sanar las heridas en hospitales

En la fiesta de Corpus Christi, Jesús en la fragilidad de  una Hostia salió a sanar las heridas en hospitales

PANAMÁ. 16 DE JUNIO DE 2020.   Pacientes, enfermeros, médicos y personal sanitario del Hospital Santo Tomás y del Hospital del Niño, este domingo día en que la Iglesia Católica celebró la Solemnidad de Corpus Christi, recibieron con emoción la visita inesperada de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento, fue como un bálsamo para sus almas ante la crisis del coronavirus.

El Señor nos busca antes de que nosotros vayamos a buscarlo, sale a nuestro encuentro a sanar y curar las heridas. Esto hace Jesús, que viene a nuestro encuentro con dulzura, en la asombrosa fragilidad de una Hostia. ¿vayamos adelante con alegría, porque sabemos que él nos espera!

El personal de salud y enfermos de estos dos hospitales fueron bendecidos al paso de la custodia portando a nuestro Salvador Jesucristo, quienes orando de rodillas y levantando sus manos, rindieron honor y gloria.

La custodia portando el Santísimo Sacramento, en manos del padre Salomón Muñoz Capellán recorrió los pasillos del Hospital Santo Tomas y Hospital del Niño.

Joel Amed Paz, expresó “Siga llevando a Jesús a los enfermos, que el Espíritu Santo le siga guiando Padre”.

Maudy Jael Gómez, escribió “Gracias Señor, Tú siempre estas presente y no eres indiferente a ningún dolor. Bendiciones padre Salomón”

 

Corpus Christi. Recorrido de Jesús Sacramentado en Hospital Santo Tomás y Hospital del niño.

Gepostet von Salomón Muñoz am Sonntag, 14. Juni 2020

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.