En el “Domingo de la Misericordia” Arzobispo de Panamá recuerda a Juan Pablo II

En el "Domingo de la Misericordia"  Arzobispo de Panamá recuerda a Juan Pablo II

“Querido Marcello feliz fiesta de la Misericordia. Orando por la intercesión de San Juan Pablo II y Santa Faustina con la oración enviada por el Cardenal Stanislao le haga llegar nuestra gratitud, desde este pequeño país que tanto ama a San Juan Pablo II y al pueblo de Polonia”, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá.

El Dr. Marcello Bedeschi, es el presidente de la Fundación “Juan Pablo II para los jóvenes”, acompaña al Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, animar la realización de‬ la Jornada de la Juventud instituida por este Santo de la juventud.

Don Marcello respondió a monseñor Ulloa que “el buen Dios y San Juan Pablo II le asista a usted y a su hermosa Iglesia donde el espíritu misericordioso es un signo de verdadera comunión. Panamá siempre está en mi corazón”.

En este Domingo de la Misericordia, el Cardenal Stanisław Jan Dziwisz quien fue secretario personal de Juan Pablo II envió a todos los países que han sido sede de la Jornada Mundial de la Juventud una oración elaborada por él para implorar la misericordia de Dios en este tiempo de pandemia.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.