La Zona Libre de Colón da la bienvenida a los peregrinos

La Zona Libre de Colón da la bienvenida a los peregrinos

(Zona Libre).- La Zona Libre de Colón mediante un comunicado publicado en su cuenta de twitter ha dado la bienvenida a los jóvenes peregrinos que llegarán a la provincia de Colón.  Unidos a los preparativos que este evento ha propiciado, desde los diferentes festivales y encuentros entre los jóvenes peregrinos; como también la llegada del Papa Francisco. Afirman que: “La Zona Libre de Colón se une a este compromiso de solidaridad con los peregrinos que han venido de tan lejos con el objetivo de divulgar el mensaje de Cristo “en un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia”.”. 

Y además: “Exhortamos a los compatriotas panameños a brindarle todo el apoyo posible a los peregrinos, ya que este evento multitudinario, el más grande que realiza la Iglesia católica en el mundo es nuestra oportunidad para mostrar lo mejor del pueblo panameño”.


Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.