El ‘Video del Papa’ pide rezar por personas bajo influencia de las adicciones

El ‘Video del Papa’ pide rezar por personas bajo influencia de las adicciones

PANAMÁ. 2 DE MARZO DE 2020.   El Santo Padre dio a conocer la intención de la oración, en ‘El Video del Papa’ para el mes de abril, donde hace un llamado de atención sobre las distintas adicciones que afectan hoy a millones de personas en todo el mundo y pide rezar para que sean liberadas de los sufrimientos que conllevan.

En tiempos de grandes preocupaciones por la pandemia mundial, Francisco no olvida las problemáticas de otras personas sufrientes y pide rezar por ellas.

“Seguramente han oído hablar del drama de la adicción. Y… ¿pensaron también en la adicción al juego, a la pornografía, a internet… y los peligros del espacio virtual? Apoyados por el “Evangelio de la Misericordia” podemos aliviar, cuidar y curar los sufrimientos relacionados con las nuevas adicciones. Recemos para que todas las personas bajo la influencia de las adicciones puedan estar bien ayudadas y acompañadas” sus palabras.

También recordó que la tradición espiritual cristiana tiene una gran experiencia para ayudar a no dejarse arrastrar por caminos mortíferos, pero sí a elegir la vida.

El ‘Video del Papa’, pide que siempre estemos cerca de los que sufren y de todos aquellos bajo la influencia de las adicciones puedan estar bien acompañadas y ayudadas.

LINK: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2020-04/video-papa-rezar-personas-influencias-adicciones.html

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.